Somos una corporación establecida y regulada por el estado de la Florida desde el año 2003. Estamos clasificados como una entidad sin fines de lucro (non-profit) por el Internal Revenue Service (IRS) de los EEUU.

Todos nuestros Consejeros, asesores y colaboradores son maristas voluntarios que no reciben compensación alguna por sus servicios. Nuestros gastos de operaciones son mínimos. No tenemos empleados, ni pagos de alquiler, electricidad, etc. Operamos desde oficinas en nuestras casas y los pequeñisimos gastos los cubrimos nosotros mismos.

Los únicos ingresos de MARISTANET provienen de donaciones voluntarias de nuestros miembros para causas benéficas. No cobramos cuotas ni cargo alguno a nuestra membresía.

Todas las decisiones mayores y todas las donaciones entregadas por MARISTANET-Santa Clara Foundation han de ser aprobadas por una mayoria de votos del Consejo Asesor, compuesto por 12 ex-alumnos maristas y dos Hermanos maristas (como observadores).

Declaración: Somos una agrupación católica sin fines de lucro. Ninguno de nuestros dirigentes, gerentes, colaboradores o columnistas reciben paga alguna, todos donan su labor voluntariamente. Los escritos y gráficas que aparecen en nuestras Revistas electrónicas, Noticieros, Ediciones Especiales, CIRCULOS DE ORACIONES MARISTAS y página-web, a menudo provienen de sitios no-restringidos en la Internet, o son remitidos por nuestros lectores. Los publicamos para la información, evangelización, entretenimiento y fraternidad de nuestros miembros y lectores en general, en publicaciones gratuitas sobre los ex-alumnos maristas de Cuba, sus familiares y amigos, residentes en varios países del mundo. Hacemos saber a los autores de dicho material, que si no están de acuerdo con que aparezcan en las Revistas, publicaciones, o página-web de MARISTANET-Santa Clara nos lo digan por correo electrónico a lpuello@bellsouth.net. Además, MARISTANET-Santa Clara declara que las opiniones emitidas por los autores publicados en nuestros medios son las opiniones de ellos, y no necesariamente son opiniones compartidas por MARISTANET-Santa Clara, una organización establecida sin fines de lucro. Este mensaje se envía en cumplimiento de la Ley de Correos Electrónicos HR 1910. Si usted no desea recibir mas correos electrónicos de MARISTANET-Santa Clara, por favor envíenos una breve nota a
lpuello@bellsouth.net para ser retirado de nuestra lista de distribución.

Reunión del Consejo Asesor - 2004 

Nuestros calurosos saludos para todos los maristas...  

Carlos Villanueva, chairman y tesorero

UN MARISTA SIEMPRE ES MARISTA