Aqui aparecerán imágenes de nuestras devociones religiosas... Jesús, Maria y José, San Marcelino y mas...

Sagrada Familia

Virgen de la Caridad del Cobre - patrona de Cuba. En el 2012 se celebran 400 años de haber sido econtrada la imagen flotante, por los 3 Juanes en la bahia de Nipe... el Papa Benedicto XVI visitará Cuba en marzo 2012 para conmemorar el gran acontecimiento. Desde el 2010 hasta diciembre del 2011, la Virgen Mambisa peregrinó por toda la isla en preámbulo al cuarto centenario. Grandes multitudes de fieles la recibieron alegremente en ciudades, poblados y caseríos.  

Cientos de fieles esperan a la Virgen frente al obispado de Santa Clara, con el antiguo colegio marista al fondo - calle Unión casi esquina a Buenviaje 

San Marcelino Champagnat - fundador de los maristas

Virgen de Guadalupe - patrona de las Américas -imagen original grabada en la tilma (manto) de Juan Diego, el santo indio a quien se le apareció la Virgen varias veces en Méjico. Su santuario en el D.F. - donde se encuentra dicha tilma, es el mas vistado del mundo, con excepción del Vaticano.   

Santa Faustina Kowalska (1905-1938), vidente, con la imagen del Cristo de la Divina Misericordia - que Jesús mismo le pidió que pintaran. Ocurrió durante 7 años de apariciones a la humilde monja, de 1931 a 1938, en Cracovia, Polonia... [El marista y Diácono Rafael de los Reyes es el director del Apostolado de la Divina Misericordia en Miami]

Jesús en Ti Confío - Divina Misericordia... Los rayos rojos significan la sangre de Cristo y los azules el agua purificadora que brota de Su corazón traspasado en el Calvario - fue la explicación de Jesús a Sor Faustina. 


Gruta de nuestra Señora de Lourdes - la Inmaculada Concepción - en Francia

Santa Bernadette Soubirous (1844-1879), la vidente de 18 apariciones de la Virgen Maria en Lourdes en 1858... Bernadette se hizo monja luego, llevando una vida ejemplar en el convento de Nevers, donde aun se conserva su cuerpo incorrupto. Es visible en un sarcófago de cristal - 133 años después de su muerte.  

13 de Mayo - FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA


 

Foto de arriba - los tres videntes, Jacinta, Francisco y Lucia

Sor Lucia, qepd... fue la única de los tres pastorcitos que llegó a ser adulta. Luego, la Virgen Maria se le aparecio varias veces mas, siendo ya monja. Sobrevivió a varios Papas. Lucia narró los mensajes de la Virgen, inclusive la terrible visión del infierno que les enseño la Virgen, la cual también pidió oraciones y rosarios por Rusia (En el año de las 6 apariciones originales - 1917 - fue la funesta revolución rusa). 

70,000 fieles fueron testigos del milagro del sol (Prometido por la Virgen). El sol se pudo mirar  sin encandilar y giró sobre si mismo, luego se lanzó hacia la tierra, pero paró y regreso a su estado natural. Numerosos periodistas presentes reportaron al mundo lo sucedido.

¡COMO NO CREER EN DIOS!