¡Bienvenido a nuestra página web!

MARISTANET-Santa Clara Foundation

Gracias por visitarnos. Para escribirnos, por favor usa este correo: lpuello@bellsouth.net

MARISTANET-Santa Clara

¡Celebrando nuestro 10 Aniversario (2003-2013)!

VJMJ y Ch

Con lectores en 15 países del Norte, Centro y Sudamérica, y Europa, somos una Red cibernética de antiguos alumnos Maristas de Santa Clara, Cuba, y sus familiares, residentes en distintas partes de Alemania, Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos (base), Méjico, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Estamos afiliados a RIFMA, la Red de Información de la Familia Marista Hispana, una gran organización intercontinental con miles de miembros, también a la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Cuba en el Exilio, y tenemos un link (enlace) en la página web www.champagnat.org de la Casa General marista en Roma.

Nuestra Misión: 1. Fomentar la hermandad marista 2. Propagar la Fe 3. Ayuda benéfica marista.

COMUNICACIONES: Somos una organización católica SIN FINES DE LUCRO de Maristas cubanos exilados, unidos con hermandad y fe en Jesús, María, José y San Marcelino. Recibimos nuestra educación gracias al colegio fundado en Francia por San Marcelino Champagnat y extendido por el mundo. Esta red comenzó con el colegio de Santa Clara, Cuba, y se acogen los ex-alumnos de otros colegios maristas residentes en el exterior, y maristas de otros países.  

Nuestros miembros reciben información frecuente mediante la Revista MARISTANET, Noticieros MARISTANET - enviados por correo electrónico, y visibles al mundo en extractos en nuestra página-web. Esto es un entorno mediático profesional que incluye noticias, fotos, anécdotas, temas católicos, culturales, y otros asuntos de interés marista. También enviamos ediciones especiales y Círculos de Oraciones Maristas (por nuestros enfermos y fallecidos).

[Puedes ver una muestra de nuestros escritos: "Ricky Ricardo y Cayo Smith; sensacional ascenso de un cubano sagaz (publicado en julio de 2012)"...para verlo, haz clic en el botón IMPRINT situado a la izquierda en esta página principal...también hay muchas fotos históricas y de nuestras actividades]

Este sitio-web expone claramente nuestra sencilla estructura operativa y da luz pública a nuestras actividades y publicaciones. Todos los que aquí laboramos y colaboramos somos voluntarios gratuitos. Nadie cobra un centavo ni se beneficia personalmente.

Nuestras obras de caridad son costeadas por las donaciones voluntarias y anónimas de nuestros lectores. Ellos las hacen de corazón y Dios todo lo ve. No tenemos ningún otro tipo de ingresos y nuestros pequeños gastos de operaciones son pagados por nuestros directivos. El 100% de las donaciones son destinadas a los necesitados y a misiones católicas. Llevamos 10 años consecutivos con un buen historial de ayuda marista en varios países, principalmente a proyectos evangélicos y humanitarios en Cuba.  


En MARISTANET hemos reconectado docenas de Maristas sin verse por décadas... para hacerte miembro basta ser Marista de Cuba en el exterior o marista mundial y ser patrocinado por un miembro; no hay cuota de admisión, cuota mensual, ni costos escondidos. Por supuesto, nuestra página-web está abierta 24 horas al dia para todos los lectores del mundo.

NOTA: En el costado izquierdo de esta página hay 12 botones (6 listados, y 6 mas agrupados bajo "About us")... visítalos, cada uno tiene muchas cosas de interés para ti... Al abrir "About us" verás 6 subtitulos a la izquierda, visibles cuando visitas ese botón...

Además, el botón titulado "IMPRINT" contiene nuestra gran Galería de Fotos, siempre creciente y rotativa. "IMPRINT" también expone extractos de los interesantes articulos y relatos de nuestra Revista MARISTANET.
 

¡A JESÚS POR MARÍA, JOSÉ Y SAN MARCELINO!

Director: Luis Puello

Chairman: Carlos Villanueva

Consejo Asesor: 12 ex-alumnos maristas y 2 Hermanos maristas


UN MARISTA SIEMPRE ES MARISTA



¡OJO!...ver el contador de visitas a continuación. Son mas de 22,000. ¡Gracias mil por vistarnos! >>>>>